Está situado a la altura de la Dirección de Deportes municipal. Allí funcionarios municipales dejarán habilitado este lunes a las 10 este espacio de recreación. Diseñado especialmente para personas con movilidad reducida y visión disminuida.

Este lunes funcionarios municipales inaugurarán el Parador accesible "Playa Grande", en Almirante Brown 5294. Donde está la Dirección de Deportes del municipio. La actividad está prevista para las 10. En la ocasión dejarán habilitado este espacio de recreación. Diseñado especialmente para personas con movilidad reducida y visión disminuida.
En el lugar se construyeron baños para personas con discapacidad. Una rampa podotáctil que va desde la vereda de la costanera hasta la arena —con dos niveles—. Y Cilsa donó una silla de ruedas anfibia, adaptada para personas con discapacidad motriz.

Además, los guardavidas del lugar se capacitaron para actuar en la atención y acompañamiento de las personas que lo requieran o cuando soliciten el uso de la silla anfibia.
Como parte de las actividades, en este parador todos los sábados de 9 a 11 se puede jugar al vóley adaptado y se organizan propuestas recreativas con la silla anfibia. En el mes de febrero, se prevé realizar el cruce de la Laguna Setúbal junto con Cilsa.