El pasado viernes, el Senador Rodrigo Borla recibió al Ministro de Obras Públicas Santafesino, Pedro Morini. Ambos recorrieron varias localidades de San Justo.

Allí, cabe recordar, el Intendente Cuesta presentó al funcionario provincial el proyecto para terminar la Estación de Ómnibus.

Antes de ello, el Senador Rodrigo Borla acompañó al Ministro Pedro Morini a la localidad de Cayastacito. Donde desde la cartera que preside se otorgó al titular de la Comuna un aporte de $741.000. Para la construcción de cordón cuneta.

También Borla y Morini estuvieron en Ramayón; esa población ubicada a pocos kilómetros al norte de la Ciudad de San Justo y a través de su Presidente de Comuna, Mario Truchet, recibió $776.000 para mejoras en el alumbrado público.

En tanto, en Marcelino Escalada su presidente comunal, José Faletto, también  recibió del Ministerio de Obras Públicas $548.000 para seguir con la construcción del playón socio-deportivo.

Por último, en la localidad de La Criolla, el Senador Rodrigo Borla y el Ministro Pedro Morini hicieron entrega al titular de la comuna, Martín Travesani de un total de $ 1.200.000 para obras conexas y el Pabellón Cultural de esa población.