El actual intendente de la San Lorenzo repasó todos los ejecutados en su gestión. Y adelantó los proyectos planeados para los próximos 4 años.

Más de 1300 personas se dieron cita en el salón de la tradicional Sociedad Italiana. Para dar apoyo al lanzamiento de la campaña electoral de Leonardo Raimundo y su equipo de gestión.

Raimundo repasó los logros de su gestión y dejó trazado el plan de trabajo para los próximos cuatro años.

Plataforma

En su primer etapa de gobierno el intendente debió ordenar el desquicio financiero en que se encontraba el Estado Municipal. Cancelando deudas millonarias y juicios heredados de la anterior administración. Poniendo al día a cientos de proovedores, reequipando al municipio con máquinas, equipos informáticos y vehículos, estableciendo mecanismos de control internos y reorganizando los procedimientos (obtener una licencia de conducir tardaba 3 meses, hoy se hace en el día). Asimismo debió dignificar al vapuleado plantel de trabajadores municipales, efectivizandolos, categorizándolos y poniendo sus salarios al día.

En su segunda etapa de gobierno puso en marcha un masivo plan de obras públicas sacando del atraso total al 60% de la superficie de la ciudad que carecía de cosas tan básicas como pavimento y alumbrado público. Así, y sin cobrarle contribución por mejoras al vecino frentista, se benefició a mas de 30.000 sanlorencinos con cloacas, cordón cuneta, red de agua potable, desagües, pavimentos e iluminación.