Aprovechar las potencialidades del email marketing harán que emprendedores,profesionales independientes o encargados de Pymes logren mayores y mejores resultados en sus trabajos mediante campañas de email efectivas.

Esta herramienta es un excelente método de captación de potenciales clientes, de fidelización; y permite de una manera efectiva aumentar las ventas de productos o servicios. Año tras año, las encuestas a marketers expertos afirman que es una de los métodos más eficientes para concretar los objetivos comerciales a corto y mediano plazo.

Otra de las ventajas significativas del mailing, como se lo suele llamar, es su bajo costo de implementación; y la rapidez con que puede generarse una campaña. La dificultad mayor radica en el armando del newsletter, ya sea en la redacción de los textos, elección de imágenes acordes o bien en la elaboración de un asunto atractivo que invite a los suscriptores a abrir y leer el correo.

Si bien existen en el mercado plataformas que permiten armarlo con cierta facilidad, no siempre es tan sencillo alcanzar el resultado deseado ya que no todas las empresas cuentan con profesionales idóneos para realizar las tareas o con el tiempo necesario para dedicarle a la confección de la plantilla.

En Rosario la empresa Donweb, de reconocida trayectoria en este tipo de implementaciones, ha lanzado un descuento especial para el verano que consiste en un 30% sobre el valor del diseño y redacción del newsletter. La promoción es válida hasta el 28 de febrero del corriente año.

Para acceder al servicio y el descuento debes ingresar a la sección Lo Hacemos Por Ti de www.envialosimple.com y luego completar el código de descuento DIFM30.