Tras una larga espera y meses de anuncias, Intrusos comenzó su temporada número 20 en la televisión, dando inicio a un año que será muy especial para el ciclo de espectáculos más emblemático de la pantalla chica. En este sentido, hay muchas cosas programadas para celebrar el aniversario, y Jorge Rial ya anticipó que tienen la intención de ir por las provincias y hasta de presentarse en teatro.

"Va a ser un año de festejos. Van a volver aquí todos los que hicieron Intrusos. Hoy está Orellano porque era la voz”, expresó el conductor sobre quien fue le primer locutor del programa, y que estuvo presente este miércoles 1 de enero.

"Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Luis Ventura, Marcela Coronel, Connie Ansaldi, Cora Debarbieri, Sergio Company, Camilo García, Lola Cordero y Augusto Tartúfoli”, relató el conductor, dejando de lado sus diferencias, ya que está distanciado o enemistado con varios de su ex compañeros. .

"Todos van a ser invitados. Vendrán en la medida que puedan y que quieran. Pero este programa está abierto porque ellos son parte de Intrusos: Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi, Analía Franchín., Rafael Juli, Pablo Layús, Juana Repetto, Luis Piñeyro, y Tamara Pettinato. Todos. No voy a nombrar a todos porque sino no termino más", aseguró.

En este sentido, los personajes más complicados para que regresar al piso sin dudas serán Canosa, que estuvo años peleada con Jorge, Luis Ventura, con quien ya no tiene la mejor relación, Daniel Gómez Rinaldi, que tuvo una feroz pelea, y Augusto Tartúfoli, que se fue enojado de Intrusos. ¿Logrará convencerlos? ¿Habrá una charla previa con Viviana que ahora es figura de El Nueve? Todo es posible.