Luego de un 2019 que lo encontró liderando el raiting del Prime Time como casi todos los años desde hace tres décadas, Marcelo Tinelli finalizó un ciclo feliz, contento con los resultados y con ideas “románticas para el 2020”.

Sobre este último tema, dio entender que podría haber novedades este año. El descubridor de la feliz noticia fue un seguidor del conductor, quien sin tapujos, se animó a hacerle una pregunta sobre el futuro de su pareja con Guillermina Valdés que desconcertó a todos.

Queremos casamiento con Guille, saludos desde Comodoro Rivadavia”, lanzó la persona que lo dejó en instancia de “confesión”. Sin vueltas ni medias tintas, Marcelo se animó a responderle con la misma actitud que lo encararon: sinceridad. “Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano”, replicó contundente.

Leer También: Muscari se desnudó en pleno obelisco de Buenos Aires

De esta manera, la cabeza de la productora LaFlia logró despertar la ansiedad y sorpresa en todos sus fieles fanáticos que lo siguen todas las noches desde hace años en la ejecución del programa más visto del país. Al parecer, el año arrancó con todo para “el cabezón” quien no solo vendrá con un Showmatch recargado, sino que también probablemente se aproxime la celebración del año, con mucho glam y afectos cercanos a los tortolitos celebrando su unión.

Cabe recordar que ambos formaron una familia ensamblada bastante numerosa. Por tal motivo, al ser consultado por ser nuevamente padre, el conductor aseguró: “Ya estamos bien así, en total tenemos 8 hijos”. Son un equipo importante al cual, probablemente, este año los termine de unir un “si quiero”. ¡Que viva el amor!