Mendoza celebrará el WineRock 2019. La 9° edición de aquella mezcla entre el vino y el rock que comenzó en 2011, contará con Babasónicos, Coti Sorokin, Fer Ruiz Díaz (ex líder de Catupecu Machu), Richard Coleman, Juanse, Leo García; entre otros artistas que coronarán el último día del Festival Boutique a realizarse, como cada año, en la Bodega Monteviejo ubicada en el Valle de Uco.

El escenario estará montado en los viñedos del Valle de Uco y la Cordillera de Los Andes, y el 6 de abril coronará el evento con un gran recital; pero más de 800 hectáreas, barriles de roble francés y pequeñas salas con aires de laboratorio, convivirán con el arte en forma de pinturas, esculturas, y sobre todo, música.

Por este motivo, las más de 12 horas de shows que se disfrutarán este 6 de abril, se combinarán de otras experiencias. Además de foodtrucks y patios de comida, habrá un sector destinado al arte con experiencias altamente recomendables.

Además Plus + Arte, presentará una propuesta cultural que vinculará Arte y Psicoanálisis; habiendo recibido el premio en la categoría Arte y Cultura de las Grandes Capitales del Vino en 2017. Su proyecto anual “Reencarnaciones”, contará con la experimentación artística “curar”; cuyas intervenciones estarán a cargo de Gabriela Nafissi, involucrando diversos artistas, performances, instalaciones, site specific, entre otras cuestiones. La entrada a esta sección tiene un costo adicional a la del festival.

Desde la organización informan sobre el control estricto de alcoholemia para los conductores. Por esto, premiarán a “conductores asignados” con una botella de vino Bodega Monteviejo al retirarse del predio.

Entradas

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en sus dos variedades:

  • Petite Fleur ($2500). Que cuenta con Entrada General, Estacionamiento de Cortesía y Degustación de vinos;
  • y Lindaflor ($5000). Con Entrada VIP, Estacionamiento VIP, Living exclusivo, Gastronomía a cargo de diversos chefs, y Degustación de vinos Premium.

Además, por $1000 adicionales en cualquiera de los dos tipos de entradas, puede adquirirse el pase al Plus+Arte.

Las entradas pueden conseguirse on-line en “tuentrada.com”