La 5a Fiesta del Asado a la Estaca será el sábado 09 de febrero de 2019 en el Club La Costa de Avellaneda.

Apertura del predio 17:00 hs.

Inicio de espectáculos 20:00 hs.

Entrada anticipada igual que el año pasado: $150.-  En puerta $200.-

Puntos de ventas

En Avellaneda: Mutual del Club La Costa, en calle 15 al 841 y en la Terminal de Ómnibus sobre Ruta 11.

En Reconquista: Ponticelli Hermanos, en Olessio y Browm; y en La Maga, en Habegger 741.

Asado medio kilo $140 y el kilo $280.- sugieren la compra anticipada. También ofrecerán choripanes, papas fritas, ensaladas y productos regionales del Proyecto "Agregale Valor", entre otros.

Se podrá ingresar con conservadora abonando $100.-

El escenario estará en el Este del predio, mirando hacia la Ruta Nacional 11.

Habrá tribunas para quienes no quieran llevar silletas.

Servicio de ómnibus desde 19:00 hs. comenzando frente al Hospital Reconquista, pasando por Bulevar Yrigoyen y Patricio Diez, Terminal de Ómnibus de Avellaneda y por la Garita del Barrio Don Pedro. Un servicio está garantizado, luego dependerá de la demanda. $50.- el pasaje.

Cartelera artística

Kaniche, Sergio Torres, Melody, Gustavo Cian y su banda, Granizo Rojo, Los Iracundos, Los Vecinos, Coquimarola, y una presentación de figuras de Comparsa Koé Porá anticipando los corsos reconquistenses. Beto Toledo, quien se ocupó de las contrataciones con Gigante Producciones, dijo que procuró abarcar variedad de géneros y gustos, ya que esperan público de diferentes edades.

No habrá más elección de Reina. Se la invitó a la última soberana, Ariana Raffin y a todas las anteriores.

Como vemos en la mesa de la conferencia de prensa, junto a los organizadores participó el intendente. Dionisio Scarpín celebró el calendario de fiestas que hay en el verano teniendo en cuenta la cantidad de personas que no pueden ir de vacaciones y encuentran aquí en la región alternativas de recreación; y aseguró que "esta todo preparado para que sea una gran fiesta nuevamente".