La secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Patricia Pieragostini, presentó la agenda. "Como siempre dice José, esta agenda se da trabajando juntos. Para consolidar una política cultural cada vez más diversa", afirmó la funcionaria.

Febrero llega con una agenda de nuevos ciclos y grandes eventos en distintos espacios al aire libre de la ciudad. Organizados por el Gobierno de la Ciudad dentro de la temporada de verano. La secretaria de Cultura del Municipio, Patricia Pieragostini, brindó detalles de las actividades, acompañada por organizadores y artistas de las distintas propuestas.

"Febrero viene con nuevas actividades y con continuidad de los ciclos que comenzaron en enero. Como siempre dice José, esta agenda se da trabajando juntos. Gestionando con los grupos de cumbia, de folclore, los diferentes organizadores, Cine Club Santa Fe y otras instituciones. Para consolidar una política cultural cada vez más diversa. En la que los distintos géneros encuentran su potencia", afirmó la funcionaria, que estuvo acompañada por el diputado nacional Niky Cantard.

Cumbia santafesina

Entre las actividades, Pieragostini destacó que "comienza un Ciclo de cumbia. Con el que vamos a estar disfrutando de nuestra música local".

La grilla comienza el domingo 3 en el Anfiteatro del Parque Sur, presentando a Los Auténticos de Santa Fe junto a Miki y Los Infieles. Y sigue el domingo 10 con Patín y La Habana y Turco y su banda. Y el domingo 17, con Néstor David y Yo cumbia; siempre a las 19.

El cierre será el domingo 24 a partir de las 17 en el Anfiteatro del Parque Garay, junto a Migue Sarsotti, Diana Ríos y Los Crisoles.

La entrada será siempre libre y gratuita.