De cara al cierre de lista del próximo 22 de febrero comienzan a definirse los candidatos de cada uno de los frentes electorales de la provincia de Santa Fe.

 

"José Corral y Roy López Molina representan un equilibrio político, territorial y de dirigentes preparados para enfrentar los desafíos en Rosario y en la provincia. Federico Angelini debe encabezar la lista de diputados nacionales junto a la reelección del presidente Mauricio Macri", propuso Rodrigo Cerdá desde la UCR local como una fórmula de equilibrio que destrabaría la interna.

"En Santa Fe necesitamos alcanzar un balance entre lo que significa el peso de Rosario y la importancia de la ciudad capital, el centro y el norte provincial. Es por eso que el precandidato a gobernador de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral, es el indicado para competir en la categoría a gobernador enfrentando al peronista Omar Perotti y al socialista Antonio Bonfatti".

"Es un referente con experiencia en la gestión, políticas de gobierno en ejecución y comprobables, que tiene un equipo de trabajo con experiencia y un alto nivel de conocimiento en toda bota santafesina", dijo el líder de la agrupación 1891 Leandro Alem.

Por otro lado, en relación a una posible candidatura de Angelini para diputado,  Cerdá dijo:"Creo que Federico Angelini es el dirigente mejor preparado para asumir ese desafío de defender lo que viene construyendo junto al primer mandatario. Ese es un enorme compromiso que alguien tiene que asumir y quién mejor que Fede".

Candidato para Rosario

"En Rosario Roy López Molina viene de ganar en casi todos los barrios de la ciudad, con más de 10 años de militancia en el Pro y preparándose desde hace mucho tiempo para gobernar la ciudad. Vengo acompañando el trabajo de diagnóstico de la Municipalidad de Rosario, sumando ideas y proyectos. Sé que es el dirigente que necesitamos para alcanzar los cambios y renovar una gestión que tiene a los mismo funcionarios rotando por los cargos desde hace unos 30 años", remarcó Rodrigo Cerdá quién ya brindó el apoyo a la candidatura de Roy a la intendencia.

"Son momentos de gestos, de humildad y consensos, pero con los pies sobre la tierra. Lo peor que pueden hacer algunos dirigentes es creérsela. Cambiemos tiene la oportunidad única e irrepetible de ganar Rosario y la provincia de santa Fe. Debe encontrarse un equilibrio entre candidatos del PRO, la UCR y la Coalición Cívica que son los partidos políticos que integran el frente y allí poner a los mejores hombres y mujeres. Un equilibrio entre los territorios donde Rosario tiene peso y la ciudad de santa Fe también", adelantó Rodrigo Cerdá referente de José Corral en Rosario y coordinador del nuevo local de avenida Alberdi 179 bis en barrio Arroyito.