Patricia Jure y Pablo Giachello estuvieron reunidos con vecinos del oeste de Neuquen Capital,  de cara a las elecciones del 10 de marzo.

En la recorrida participaron vecinos y vecinas pertenecientes a las asambleas del Polo Obrero. Asistieron vecinos de 1 de septiembre, Hibepa, La Florcita y Los Hornitos. También de Cuenca XV, Peumayen, 2 de mayo y 7 de mayo.

Luego de las asambleas, Patricia Jure señaló: " Una vez más, la realidad social de los vecinos demuestra la falacia y la demagogia del eslogan oficial de " la mejor provincia".

"Es aquí donde la pobreza es insoportable, con falta de trabajo, precarización laboral y hacinamiento familiar en aumento".

El ajuste de Macri, el FMi y Gutiérrez se siente con fuerza

"Hemos debatido con los vecinos la necesidad de impulsar el voto al Frente de Izquierda. Este voto significa un pronunciamiento político contra los candidatos de las petroleras. También la defensa del derecho al trabajo, a la vivienda, la salud y educación".

"Un voto al Frente de Izquierda representa la lucha. No vamos a permitir que la crisis que generaron los banqueros, las petroleras y los especuladores financieros la paguemos nosotros", finalizó Jure.