Además, Figal o Franco reemplazarán al suspendido Brítez y Domingo entrará por Francisco Silva. La otra duda es Hernández o Gaibor.

Silvio Romero ni siquiera se concentrará para el partido frente a Unión, que se jugará el sábado a las 19.20 en Avellaneda. El delantero padece una tendinitis en el tobillo derecho, que provino del esguince que sufrió en aquel sector durante la pretemporada.

Ante la falta de un reemplazante natural en el plantel -el juvenil Nahuel Molina tiene 19 años-, la idea de Ariel Holan es utilizar a Martín Benítez en aquella posición. De esta manera, el que entraría en el equipo y haría su debut en Independiente sería Cecilio Domínguez.

El director técnico también tendría definido el ingreso de Nicolás Domingo en lugar de Francisco Silva y mantiene la duda entre Pablo Hernández y Fernando Gaibor. En la defensa, Nicolás Figal y Alan Franco son los candidatos a reemplazar al suspendido Emanuel Brítez.

La probable formación del Rojo sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Domingo; Domíguez, Hernández o Gaibor, Ezequiel Cerutti; y Benítez.