Por el problema de salud que afecta al plantel rojinegro, la Superliga decidió que el encuentro entre el Sabalero y el Ciclón no se disputará este sábado.

Trascendió una posible fecha del miércoles 20 de febrero, pero la realidad marca que Colón el viernes 22 recibe a Banfield, por lo cual la única chance sería modificar el día del cotejo con el Taladro, o estipular otra fecha para el choque ante San Lorenzo.

Comunicado de prensa
SE POSTERGAN RESERVA Y PRIMERA
Informe del Dr. Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga:
"El exámen serológico de laboratorio efectuado a los jugadores del Club Colón para descartar Dengue ha sido negativo para dicha enfermedad en su primer análisis. Debido a que el diagnóstico de Dengue no sólo es de laboratorio sino concomitante con la clínica (signos y síntomas) debe seguirse la evolución de la misma y efectuar un segundo análisis de laboratorio la próxima semana. Esto determinará en definitiva si el cuadro corresponde a Dengue o no. Por tal motivo se indica suspensión de actividad deportiva hasta certificar el cuadro”.