El Dr. Elías R. Salum, habló de la preocupación existente por los hechos de sangre ocurridos en nuestra zona.

Si bien es cierto la Fiscalía trabaja sobre los hechos consumados, se abordan paralelamente para que otras instituciones puedan prevenir estas situaciones.

"El trabajo de prevención es en conjunto de todos los estamentos del Estado. Tanto a nivel local y provincial y de las instituciones o de organizaciones no gubernamentales. Que ven con preocupación esta realidad. Sabemos que se están trabajando en los distintos barrios. Sobre las distintas realidades para poder prevenir estos hechos", dijo Salum.

Si bien es cierto la Fiscalía trabaja sobre el o lo hechos ya ocurridos, "nos hemos reunidos con distintas instituciones. Que trabajan la problemática para colaborar en lo que podamos. La Fiscalía solo busca investigar los hechos ocurridos y que no haya impunidad.

"De todas manera la Fiscalía no quiere que ocurran, ya en este caso hay una víctima y una persona que seguramente será detenida. Por eso hay que resolver los conflictos primeramente. Hay que resolver primero los problemas sociales y trabajar de manera conjunta con otras instituciones", señaló el Secretario Regional.