lunes, 28 de septiembre 2020

Mauricio Macri sobre la inflación: “Tal vez fui demasiado optimista”

Las más leídas

Olivera: “Declarar la emergencia permitará superar las dificultades económicas”

El proyecto de ley por en el cual se declara el Estado de Necesidad Pública en materia Social, Alimentaria...

El estado de salud de Hermes Binner “no evidencia mejoras”

En un nuevo parte firmado por el director médico de la clínica Primordial de Casilda, se comunicó que el ex gobernador continúa “con mala evolución clínica y en estado reservado”.

Casilda prorrogó la fecha de vencimiento de las licencias de conducir

El Municipio de Casilda dispuso la extensión de los carnet, en el marco de las medidas que implementó el Gobierno provincial.

El presidente Mauricio Macri afirmó este jueves que bajar la inflación le costó más de lo que imaginó. No obstante, enfatizó que es el camino “para generar empleo y terminar con la pobreza”. Por otra parte, se mostró confiado en que será reelecto en su cargo.

“Nos está costando reducirla más de lo que imaginé. Reconozco que fui demasiado optimista, pero el camino es bajar la inflación para generar desarrollo, generar empleo, terminar con la pobreza”. Aseguró en una entrevista.

“Con alta inflación es imposible que esas cosas se logren, por algo más del 90% de los países del mundo no tienen, tenemos que lograrlo, no hay excusa, por primera vez tenemos equilibrio primario en el presupuesto, pero hay que cumplirlo, seguir y cuidar el mango para lograrlo”, agregó el jefe de Estado.

Por último, se mostró confiado de cara a las elecciones presidenciales de este año. “Tengo convicción de que los argentinos elegimos el cambio, incorporarnos al mundo, decirnos la verdad, poner los problemas sobre la mesa. Las cosas que heredamos no se resuelven en tres años”, cerró.

Se está leyendo

¿Volverá el público en el fútbol italiano?

Di Siervo explicó que "el deporte es una industria para todo el país" y remarcó que "el daño de la pandemia no afecta sólo a la Serie A, sino también a las ligas menores".

Lo Último

Hallaron muerta a una mujer en la piscina de su casa en Reconquista

Sufría de depresión y al parecer habría sido un accidente. Un fiscal investiga el caso.

Comenzará el pago del ATP 6: ¿A quiénes beneficia?

El salario complementario a asignar como beneficio "debe resultar equivalente al 50% del salario neto”, detalla la norma publicada hoy en el Boletín Oficial.

Unión volverá a los entrenamientos por la tarde

El plantel Tatengue comenzará una nueva semana de pretemporada bajo las órdenes de Juan Manuek Azconzábal.

Trabajadores viales recibirán capacitación en género y diversidad sexual

La Secretaría de Estado de Igualdad y Género efectivizó el convenio marco de colaboración con el Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe.

También te recomendamos