Homenaje a Sala: Nantes retira la camiseta número 9 del equipo

Las más leídas

"Emiliano Sala formará parte para siempre de las leyendas que han escrito la gran historia del Nantes FC, el número 9 que llevaba, se quita", con estas palabras el club del cual solía formar parte el futbolista argentino -antes de firmar contrato con el Cardiff, en la Premier League- anunció que retirará la camiseta número nueve del primer equipo con la cual jugaba.

"El Nantes tuvo la inmensa tristeza de conocer el jueves que el cuerpo encontrado era el de Emiliano Sala. Esta noticia pone fin a una interminable e insoportable espera", dijo el presidente del club Waldemar Kita.

"No tengo palabras, es una tragedia, algo desolador. Emiliano dejó su huella" afirmaron mientras aclararon que perdieron "a un amigo, un jugador de talento y un compañero excepcional".

La hermana de Emiliano Sala le dedicó una frase de una canción al futbolista
"No olvidamos en este drama al piloto y su familia, tenemos confianza en las autoridades para continuar la investigación", añadió el Nantes.

Sala (28) viajaba con el británico David Ibbotson, de 59 años, de quien todavía no encontraron el cuerpo.

Se está leyendo

OTAN agradeció el pedido de Argentina y espera una colaboración "más estrecha"

Geoana enfatizó la importancia del país en América Latina y subrayó que la cooperación con el organismo puede contribuir a promover la paz y estabilidad a nivel global.

Lo Último

También te recomendamos