Dos personas en moto dispararon al menos ocho veces contra un inmueble de barrio La Tablada. Quien vive en el lugar estuvo en prisión por un asesinato de agosto de 2013. La semana pasada atacaron a tiros la casa de su vecina

Después de que una docente dijera públicamente que balearon dos veces su casa y desconocía el motivo, este jueves por la noche atacaron a tiros el domicilio de un vecino de la mujer. Los agresores pasaron en moto y poco les importó que la vivienda a la que le dispararon tuviera custodia de la Policía Federal Argentina delegación Rosario.

El hecho

Dos personas en moto pasaron por Alem al 3500 y abrieron fuego contra un domicilio. En la fachada se constataron 4 orificios de bala y se recogieron 8 vainas servidas sobre el pavimento.

Quien vive en el lugar es Noel G., quien de acuerdo a datos aportados por fuentes policiales, obtuvo prisión domiciliaria en agosto pasado por un homicidio doloso ocurrido en agosto de 2013, donde luego resultó sobreseído.

El propietario de la casa baleada tendría custodia por ser testigo en una causa federal que se tramita en el Juzgado Federal Nº 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.

La causa

Noel G. y su pareja fueron detenidos en noviembre de 2016 por el asesinato de Nicolás Brambilla. El mismo tuvo lugar el 31 de agosto de 2013 en Garibaldi y Patricias Argentinas.

El 6 de agosto del año pasado obtuvo arresto domiciliario, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad. Según publicó El Ciudadano el 30 de agosto del año pasado, el hombre luego resultó sobreseído.

Lo curioso es que Noel G. y su pareja fijaron el domicilio ubicado en Alem al 3500 cuando recibieron la domiciliaria. Sin embargo, la Policía de Rosario tenía registro de que vivían en Saavedra al 300, a la vuelta. Justo en Saavedra al 300 fue atacada a tiros la casa de una docente el pasado 24 de enero y el martes pasado.

No hemos recibido ninguna amenaza, no tenemos problemas con nadie, soy una docente, mi marido trabaja en una fábrica y mi hija trabaja. Estamos convencidos de que se están equivocando de casa”, comentó.