En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Federico Bal habló de su presente laboral, de su alejamiento de la exposición, los Estrella de Mar y de sus ex novias. Además volvió a contestarle a Jorge Rial, quien lo trató de "altanero" y le pidió que "bajara un cambio".

El actor y director de Nuevamente Juntos, contó por qué no quiere formar más parte de los escándalos. “Los conflictos no venden entradas, en el momento en que más elegí salirme de la exposición es donde mejor me fue en el año, la gente ya no quiere más problemas, si vivís en el quilombo, la gente no te va a ver”, dijo en entrevista con el ciclo Por si las Moscas.

Siguiendo con el tema, Fede se refirió al conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien dijo que lo notaba altanero: “Si hoy no le doy información para que él haga un par de programas más, es porque no quiero más conflictos, ahora piensan que soy altanero y agrandado, pero si es así, que lo piensen, no le doy más de comer a los programas de la tarde”.

“Me volví un tipo que usa sus redes sociales para el trabajo. Si informo lo que pienso, trae una cola para hablar de mí en programas de chimentos, lo mismo si me muestro con chicas. Estoy en proceso para decir que no al Bailando, para cuidar un poco mi vida privada. Estoy un tema judicial con mi ex (Barbie Vélez) porque ella y su madre (Nazarena Vélez) generan rating al hablar de mí”, lanzó.

Al referirse a sus ex parejas, entre ellas Laurita Fernández y Barbie Vélez, Bal hizo un mea culpa y manifestó que “muchas veces expuse parejas en el Bailando que ahora me arrepiento”.

Por último, señaló que la temática sobre las mujeres de Nuevamente Juntos, tiene que ver con que “las plumas están, las chicas lindas están, pero ya no hay muchos desnudos, es un momento donde hay que cuidar más y respetar más a las mujeres. La revista se volvió chabacana, grosera, machista, cosificando a mujeres, entonces yo sentí con 29 años que tenía la responsabilidad de mostrarlo de otra manera”.

Cuando le consultaron sobre los Estrella de Mar, que premian a lo mejor de la temporada marplatense, el director primero lanzó que prefería “no opinar del tema”; sin embargo, después agregó: “no trabajo para recibir estatuillas”.