La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal llevó adelante casi 700 intervenciones. Hubo 42 casos de alcoholemia.

 

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal llevó adelante 692 controles de tránsito. Con la colaboración de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. Agentes de la Dirección General de Tránsito implementaron fiscalizaciones de condiciones de conducción y documentación.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que se efectuaron 157 remisiones vehiculares. Del total, 42 fueron casos de alcoholemia positiva. El índice de alcohol en sangre más alto fue de 1,72.

El resto de los traslados corresponden a incumplimientos en las normas relacionadas a la documentación. Y elementos de seguridad vial requeridos para la circulación.

"Focalizamos y reforzamos la presencia del Estado municipal en los espacios públicos. Para generar condiciones de convivencia basadas en el respeto a las normas. Y a los derechos de los demás. Entre todos podemos conseguir calles más seguras", sostuvo Turrin.