Este lunes por la mañana, efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería, que realizan patrullaje preventivos en la zona de Playa Norte, volvieron a detener a B.E. de 19 años, conocido como "Bazoka" por el delito de coacción. Cabe destacar que ya lo habían detenido el jueves pasado por el mismo delito en unos allanamientos realizados por personal de la URI.

Allanamientos

El pasado jueves se realizó un procedimiento vinculado a causas de abuso de armas. El resultado fueron 4 personas puestas a disposición de la Justicia. Además de secuestro de armas caseras y armas largas modificadas para disparo con proyectiles calibre 22.

La segunda aprehensión se llevó a cabo este lunes por la mañana en Riobamba al 8400 tras amenazar a los vecinos del barrio. Trasladaron al aprehendido a la seccional 8va.

Asimismo, en la tarde de este viernes, personal policial de la misma Unidad Regional "I" volvió a aprehender a otro de los detenidos el jueves y lo volvió a poner a disposición de la Justicia. Se trata de un joven de 23 años, a raíz de una denuncia por el delito de amenazas, donde resultó víctima una mujer de 46 años.