El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde en la zona del puente ferroviario. Los menores fueron rescatados por guardavidas del Balneario Brigadier Estanislao López de Santo Tomé.

 

El pasado viernes dos jóvenes se tiraron al río para escapar de un robo en la zona del Puente Ferroviario. Luego fueron rescatados por los guardavidas del Balneario Brigadier Estanislao López de Santo Tomé.

El episodio ocurrió, alrededor de las 18:30 horas, cuando un delincuente con una cuchilla sorprendió a dos menores de edad en las vías, pasando la zona de la playa de nuestra ciudad. Posteriormente, las víctimas del asalto se arrojaron al agua para evitar perder sus pertenencias.

Luego de escuchar gritos, guardavidas del Balneario Municipal procedieron al rescate: dos a través de una piragua, otros nadando y el resto corriendo por el Puente Ferroviario.

Tras acercar a los jóvenes a la costa, llevaron a cabo tareas de primeros auxilios y llamaron a una ambulancia, a modo de prevención, por la presión baja que presentaban los chicos producto de la situación vivida.