Se entregó este lunes kits deportivos a la Asociación Deportiva y Social Loyola, de la ciudad de Santa Fe.

Los insumos se adquirieron con fondos de la subasta pública de vehículos provenientes del delito. Fue en el marco de la Agencia de Bienes Decomisados (Aprad).

El acto tuvo lugar en las instalaciones del club ubicado en el barrio Yapeyú de la capital provincial.

Allí, el pro-tesorero de la institución, Héctor Deolindo Ojeda, junto a otros miembros y socios, recibió pelotas y otros elementos para la práctica deportiva.

Por otra parte, participaron el secretario de Gestión Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Matías Figueroa Escauriza. Y el secretario de Coordinación del Ministerio de Seguridad, Pablo Cococcioni,

Durante el encuentro, Figueroa Escauriza expresó su satisfacción y alegría. “Qué alegría de poder realizar esta entrega. Por la importancia que tiene la entidad y la tarea social que lleva adelante con toda la comunidad a través del deporte y la integración"

"Sabemos que estos elementos deportivos se aprovecharán de la mejor manera”.

“En estos materiales invertimos dinero proveniente de la subasta de vehículos incautados a delincuentes. Estos actos son una especie de reparación hacia los ciudadanos y la sociedad”.

Por otra parte, el secretario agregó: “Lo que valoramos es que la Aprad es una herramienta eficaz para desbaratar a las bandas organizadas"