Policía de Seguridad Vial y del Comando Radioeléctrico confiscó estupefacientes en la autopista Santa Fe - Rosario

Este martes, en horas del mediodía, personal de la Policía de Seguridad Vial y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XV detuvo la marcha de una camioneta Hilux. Fue en  un control de rutina en el marco del Operativo Verano a la altura del peaje, en el kilómetro 141 de la autopista Santa Fe-Rosario. Pero la misma se dio a la fuga.

Persecución 

Durante la persecución, el conductor de la camioneta pierde el control del vehículo y se cae en una cuneta en el kilómetro 110. Al verificar a los ocupantes, los efectivos policiales encontraron envoltorios con estupefacientes.

Por este motivo se dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos XV que, luego de la prueba de campo, determinaron que era cocaína.

Delitos

Asimismo, al chequear la camioneta, los efectivos policiales constataron que el rodado tenía una adulteración de motor y chasis. A su vez, que la cédula de identificación y demás documentación eran apócrifas, además de que el dominio grabado en sus cristales no coincidía con las chapa patente.

Por el hecho se detuvo a un hombre de 37 años oriundo de la provincia de Chaco.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 1.