Es organizada por UCOEs y la Sociedad de Canto después de 26 años. Cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial y se realizará con entrada libre y gratuita.

 

Este 23 y 24 de febrero, luego de 26 años de ausencia, vuelve la Fiesta de la Cerveza a la ciudad de Esperanza esta vez en el predio del ferrocarril con entrada libre y gratuita.

Dos jornadas para disfrutar de la buena música, la excelente gastronomía siempre acompañado de una deliciosa cerveza helada. En el predio también habrá un paseo comercial y un área de juegos infantiles para que toda la familia pueda disfrutar del evento.

Además, se recolectarán alimentos no perecederos y útiles escolares para donar a quienes más lo necesita.

Una programación de lujo para dos noches espectaculares

La edición 2019 de la Fiesta, comienza el sábado 23 de febrero con la actuación de Grupos locales, la apertura oficial a cargo de la Zillertal Orchester. Continua con todo el humor del Gringo de Boever, la mejor música de los 60 y los 70 de la mano de Los Ranser, la voz consagrada del folklore regional de la mano de Candela Vargas y un cierre a pura fiesta de la mano de Mario Pereyra y su banda.

El domingo 24 cerramos el fin de semana con la actuación de Grupos locales, la apertura oficial estará a cargo nuevamente de la Zillertal Orchester. Continuamos con todo el ritmo de polka del Cuarteto Ambort, el violín magistral de Emiliano Billoud y el broche de oro de la noche llega de la mano de Coty Hernandez, “el más parrandero”.