Será este miércoles desde las 10 hs en la esquina de Av. San Lorenzo y Santa Fe.

 

El GEN Bermúdez se suma a la campaña iniciada por la Asociación Civil Miradas para colectar firmas pidiendo a la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T.), que dé curso a la solicitud presentada en abril pasado por nuestro Laboratorio Provincial, para que se le autorice importar flores de marihuana que sirvan para investigar y producir medicina con base cannábica, que permitan atender patologías como la epilepsia refractaria, autismo, dolores oncológicos, o enfermedades poco frecuentes.

Este miércoles 13 de Febrero, desde las 10 hs. en la intersección de Av. San Lorenzo y Santa Fe de Capitán Bermúdez, esquina conocida como “El rincón de los debates”; referentes del GEN Bermúdez y representantes de la Asociación Civil Miradas estarán informando y pidiendo la firma de los ciudadanos para intentar que ANMAT autorice esta petición que no haría más que garantizar el derecho a la salud.

Por otra parte, los interesados en el tema, pueden dejar su firma digital en el facebook de la Asociación Civil Miradas: Miradas A C