Ocurrió en la ciudad misionera de Posadas. Por el crimen, detuvieron al novio de la víctima.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30hs en un barrio Los Dolores, de la capital provincial.

Un llamado al número de emergencias alertó sobre la presencia de un cadáver. Agentes policiales llegaron al lugar y corroboraron el hecho. La víctima, María Belén González (17), yacía muerta y tenía graves heridas en el cuello.

Posteriormente, los médicos que realizaron la autopsia determinaron que cursaba un embarazo de casi tres meses. Y que recibió 11 puñaladas con un elemento cortante, que podría ser un cuchillo.

Las puñaladas fueron en la zona del pecho y del corazón, pero las que le causaron la muerte fueron una en la tráquea y otra en la aorta.

En base a declaraciones de testigos, los investigadores establecieron que la adolescente había sido atacada por su novio, quien escapó del lugar corriendo, añadieron las fuentes.

Con los datos obtenidos, la Policía realizó un rastrillaje en la zona hasta que en el cruce de las avenidas San Martín y Chacabuco aprehendieron al sospechoso, llamado Sebastián Estridel (22).

El acusado quedó a disposición del juez de instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, quien dispuso que permanezca detenido e incomunicado en sede policial, a la espera de ser indagado.