El Concejo rechazó un pedido de crédito por 10 millones de Euros –unos 440 millones de pesos- que el municipio reclamaba tomar con la Agencia Francesa de Desarrollo. El proyecto volvió a comisiones.

Por Decreto DMM 0038 del 8 de Febrero pasado el Intendente Corral convocó a sesión extraordinaria con un único tema: el tratamiento legislativo al pedido de autorización para la obtención de un préstamo de hasta diez millones de euros (Euros 10.000.000) o su equivalente en dólares estadounidenses, por parte de la Agencia Francesa de Desarrollo, destinado a financiar el "Fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor" y de las Industrias Creativas de la ciudad de Santa Fe.

Este jueves el Concejo rechazó el pedido formulado por Ejecutivo Municipal y el expediente volvió a comisiones. El Municipio proyecta la restauración y recuperación de dos activos edilicios de valor patrimonial de la ciudad (ex Liceo Municipal y Mercado Progreso), así como el fortalecimiento institucional de políticas públicas existentes para emprendedores en la ciudad.