En el marco de la realización de la licitación para la construcción del paseo del puerto de la ciudad de Santa Fe, la palabra del ministro de gobierno y el presidente del Ente Portuario. El móvil de Cadena Oh! estuvo presente.

En primer lugar Pablo Farías, ministro de gobierno, dijo que "todo el sector productivo espera poder contar con esta unidad de salida del transporte de cargas. Ha significado algo muy importante para la ciudad en términos de desarrollo productivo. Y hoy queremos volver a ponerlo en valor".

"Este es el trabajo que se viene desarrollando desde el Ente portuario. Hoy están las presentaciones de las ofertas para las obras que hay que hacer y la explotación de esta terminal".

Más adelante, Sebastián Simes presidente del Ente portuario dijo a la prensa: "Estamos licitando para la obra de la costanera, estamos muy contentos. Hasta ahora tenemos 11 interesados. Es todo un éxito la licitación. Son 300 metros de lo que sería el río".

"Tiene que ver con lo que decía el ministro, volver a mirar de frente al río, abierto para todos los santafesinos. Es una obra pública, tiene ciclovía, accesos viales, es compartir con el paisaje en un lugar hermoso".

Por último, aclaró: "En materia de presupuesto especulamos que vamos a estar en $30 o $40 millones. Los plazos de obras son de 4 a 6 meses como mucho. Es empezar a poner en valor el puerto y abrirlo a la ciudad con todas las ganas que tenemos".