El Gobierno de Reconquista reitera el llamado a la comunidad para que colabore con la higiene de la ciudad. En ese sentido piden respetar los horarios de recolección de residuos domiciliarios, para mantener las calles de limpias y libres de basura.

Para ello, brindaron recomendaciones como no sacar residuos domiciliarios posterior a la hora que pasan a recolectar por los distintos sectores. Sacarlos en bolsas perfectamente cerradas, y no sueltos o en caja abierta.

Leer también Habilitaron el centro de gestión de residuos en Villa Ocampo

Además, desde la Secretaría de Servicios Públicos señalaron que el trabajo en conjunto de la comunidad y el municipio, de manera articulada, permitirá mantener una ciudad más limpia.

DIAS Y HORARIOS

El servicio se presta en diferentes días y horarios de acuerdo al siguiente cronograma:

▶ TURNO MAÑANA, de lunes a viernes, de 05:00 a 11:00 hs: 102 Viviendas; 4 Esquinas; Asunción; Barrio Aeronáutico; Bulevar Lovatto; Center; Club Adelante; Don Carlos; Don Héctor; Don Pepito; Hospital; Itatí; Lanceros del Sauce; La Loma; Parque Industrial; Malvinas; Moreno; Ñú Porá; San José; Santa Rosa; Viar; Vicentina; Villa Dolores; Villa Clelia; Zorzón; Zulema.

▶ TURNO TARDE, de lunes a viernes, de 13:30 a 19:30 hs: 72 Viviendas; América; Belgrano; Carme Luisa; Don Juan; Lorenzón; Loteo Nazaret; Martelossi; Nueva Fe; Nuevo Milenio; Obligado; San José Obrero; Velódromo y Barrio Unidos (desde calle General Urquiza hasta calle Lisandro de la Torre).

▶ TURNO TARDE, de lunes, miércoles y viernes, de 13:30 a 19:30 hs: Asentamiento Sur; Guadalupe; Loteo Belén; Nuevo Luján; Loteo Nardelli; Puesta del Sol; San Francisco; Barrio Nuevo; La Manuela; La Cortada; Ombusal; Las Ranas.

▶ TURNO NOCHE, de 22:00 a 04:00 hs, de domingo a viernes: Barrios dentro de los cuatro bulevares; Chapero; Platense; Las Flores; y Barrios Unidos (desde calle General Urquiza hasta Calle 47).

▶ Puerto Reconquista: Lunes, Miércoles y Viernes, de 05:00 a 11:00 hs.