Pablo Cavallero sufrió un millonario robo en su vivienda de Nordelta. Dos delincuentes entraron sin forzar la puerta cuando el exarquero de la Selección Argentina no se encontraba y se llevaron una fortuna: 68.000 dólares, la llave de una Ferrari y un Rolex. En la misma línea, intentaron abrir la caja fuerte, pero no tuvieron éxito.
Según contó TyC Sports, el delito se dio a conocer este martes, pero ocurrió el pasado lunes 17 de enero. Tras las investigaciones, detuvieron a dos sospechosos de organizar el robo: la empleada doméstica y el encargado de seguridad del edificio. La primera porque es la única persona con copia de llaves del departamento y el segundo debido a que las cámaras captaron que saludó a los delincuentes tras el robo. Además, la información policial indicó que ambos tienen un vínculo entre sí.
Más info
Por otro lado, una mujer venezolana de 29 años fue notificada del inicio de la causa, puesto que se estableció que fue ella quien alquiló el Renault Logan en el que se trasladaron los dos ladrones.