Atlético volvió ayer a la mañana a los entrenamientos pensando en el partido del próximo sábado a las 17,00 horas frente a Defensores de Belgrano en Capital Federal. Los titulares realizaron ejercicios regenerativos, mientras que para el resto hubo trabajos físicos bajo las órdenes del profe Hugo Reinaudo.

Las novedades estuvieron en la sala médica, donde se confirmó finalmente que Angelo Martino será baja por el resto de la temporada. El mediocampista rafaelino venía sufriendo con una pubalgia, que con el tiempo se convirtió en una hernia inguinal que lo obligará a ser intervenido quirúrgicamente dentro de diez días, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Además, Facundo Soloa volvió a sentir molestias en la rodilla derecha, en la cual hace aproximadamente un año había sido operado por una rotura de meniscos. Ahora se decidió realizarle una artroscopía para limpiar la zona, lo que le demandará un mes de recuperación.

En cuanto a altas, Juan Manuel Llop ya podrá contar para el partido del sábado con Sergio Rodríguez y Mauro Albertengo, quienes cumplieron con sus sanciones. La Crema vuelve a entrenar hoy desde las 8,30 en el predio.