En la mañana del martes, Personal policial perteneciente al Departamento Operativo de Investigación de la Policía de Investigaciones (P.D.I) de San Justo, aprehendió a un joven de 16 años. Fue en el marco de una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego.

Los efectivos policiales de la Región "I" iniciaron tareas investigativas a partir de una publicación en el sitio compra-ventas de la red social Facebook. En el posteo el adolescente ofrecía un arma de fuego a cambio de un equipo celular.

De este modo, el personal policial se hizo presente en el domicilio indicado dentro de la publicación de Facebook, en la localidad de Ramayón. Allí se logró secuestrar el arma en cuestión, un revólver calibre 38 corto y la aprehensión de J.G.B de 16 años.

Intervino en la causa el Juez de Menores de Primera Nominación de Santa Fe, el Dr. Manuel Games, quien dispuso que se identifique dactiloscópicamente al menor por tenencia indebida de arma de guerra y que luego continúe bajo responsabilidad de su madre con las recomendaciones del caso.