En la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig encabezó el acto oficial de presentación de los precandidatos de la UCR –FPCyS. Que llevará a Alejandra Dupouy como candidata a intendente. Y a Soledad Guirado e Ignacio Lemos como candidatos a concejales, entre los nombres confirmados.

Durante el encuentro también se destacó la presencia del Pte. de la UCR, Carlos Schurrer, el Concejal Nicolás Maza, el Senador Suplente Raúl Ramonda, el Diputado Edgardo Martino, el Dirigente Fernando Maletti, Intendentes, Concejales, Dirigentes, Secretarios de localidades del Departamento San Cristóbal y público en general.

"Una alternativa confiable para Ceres"

Michlig sostuvo que "desde el Frente Progresista en Ceres confirmamos hoy con gestos concretos lo que días atrás anticipábamos con palabras. Hemos logrado conformar un equipo de trabajo renovado. Destacable desde lo humano y desde lo profesional. Un grupo de dirigentes de diferentes espacios políticos que luego de mucho diálogo hemos acordado en trabajar conjuntamente por la ciudad. Dejando de lado diferencias que puedan tal vez existir en otros planos. Sabiendo de la necesidad de que Ceres tenga una alternativa confiable en las urnas. Para llevar adelante la próxima gestión municipal".

"Por ello quiero felicitar a Alejandra Dupouy por asumir el desafío de encabezar la propuesta de este amplio Frente Progresista en Ceres. Acompañada de dos excelentes precandidatos a concejales como lo son Soledad Guirado e Ignacio Lemos. Que tendrán mi absoluto respaldo y acompañamiento en el camino emprendido", destacó el representante departamental.

Los candidatos

Alejandra Dupouy, actual Secretaria de Integración Social de la provincia, señaló que "soy hija, madre, amiga y mujer. Siempre digo que uno no elije el lugar donde nacer pero si elige el lugar donde quiere iniciar una familia. Donde quiere plantar sus sueños, donde quiere que sus hijos crezcan y yo elegí a Ceres".

"Existe la posibilidad de cambiar la realidad de esta ciudad en donde muchos creen que se ha perdido la esperanza. CERES HOY ESTA PIDIENDO A GRITOS UN CAMBIO, Y ESTA ES UNA NUEVA OPCIÓN, UNA RENOVACIÓN, UN EQUIPO CON MUCHAS GANAS DE TRANSFORMAR LA CIUDAD", enfatizó la candidata a Intendente.

Por su parte la periodista independiente Soledad Guirado, candidata a concejal, sostuvo que "Si los buenos quienes estamos afuera, vemos que suceden cosas que no están bien y no nos involucramos, nos van a seguir gobernando los malos".

A su turno Ignacio Nacho Lemos ex candidato a intendente por el PRO y ahora a concejal instó "a sumarse a este equipo. En lo personal acepté el desafío de sumarme a las filas del Frente. Y valoró la unidad de las fuerzas que queremos algo distinto para Ceres".