Lady Gaga y Christian Carino pusieron fin a su amor tras dos años juntos y a casi cinco meses de haberse comprometido. La noticia fue confirmada por el representante de Gaga a E! News.

La artista, que está nominada al Oscar por su interpretación en A Star Is Born,y Carino (representante de Miley Cyrus, Harry Styles, Justin Bieber y Simon Cowell, entre otros) desataron los rumores de separación durante los pasados Grammy, cuando la "Madre Monster" acudió sola a la gala, además de mostrarse sin su increíble anillo de compromiso.

La última vez que Christian acompañó a Gaga a una premiación fue en los Screen Actors Guild Awards el 27 de enero y a los Golden Globes el 6. En ese momento, la pareja aún se mostraba cariñosa en público. El 5 de febrero, el empresario le tomó una foto arrojando una moneda a una fuente. Por lo cual la separación tomó por sorpresa a muchos.

Gaga y Carino hicieron pública su relación en febrero de 2017 al mostrarse mimosos en la final del Super Bowl, donde la artista se presentó. Luego, la artista confirmó su compromiso en octubre de 2018 durante un evento de las Mujeres en Hollywood organizado por Elle US.

Si bien la noticia sorprendió a muchos, los fanáticos que dejó A Star Is Born están entusiasmados con la idea de que la pareja de la ficción, Gaga y Bradley Cooper, se una en la vida real. Aunque vale recordar que Bradley Cooper está en pareja desde 2015 con la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija.

Semanas atrás, el actor y director visitó a Gaga en Las Vegas y terminaron cantando Shallow juntos en el escenario. El público enloqueció con la pareja y aún más con la química que dejaron ver entre ellos.