Un hombre que esperaba a su esposa en la puerta de su casa fue abordado por tres personas que le robaron su auto y lo obligaron a irse consigo. El episodio ocurrió cerca de las 6:50 de este martes en el barrio 7 jefes. La víctima aún permanece desaparecida.

Según registraron las cámaras de seguridad, el hombre se encontraba sentado en el asiento del conductor con el motor en marcha a la espera de su familia, cuando malvivientes ingresaron al vehículo y lo obligaron a sentarse en la parte trasera.

A punta de pistola, los tres malhechores se llevaron el rodado, un Peugeot 307 negro, junto al hombre a bordo con dirección a calle Maipú hacia Vélez Sarfield por mano norte. Por estas horas, la policía descarta un secuestro al "boleo".

Leer también: Argentina, el país con mayor tiempo de permanencia en la Antártida

Tras la denuncia por secuestro, la Agencia de Investigación Criminal intervino en el caso para recabar datos por el rapto y dar con el paradero de la víctima, identificada como Gastón Cabrera, quien se desempeña dentro de la cartera de Salud provincial.

A media mañana, los secuestradores se comunicaron con la familia para exigir el pago de un rescate. Según le informaron, Cabrera se encuentra en buen estado de salud. En tanto, el vehículo habría sido encontrado, mientras la causa derivada a la Justicia Federal por tratarse de un secuestro extorsivo.