En diálogo con el móvil de Cadena Oh!, Eliana Fabre, sobrina de la víctima de un motociclista, comentó como actúan para pedir Justicia. 

Se trata del caso de una señora mayor que falleció a causa del accionar de un motociclista que la chocó. Fue, supuestamente, al intentar evadir un control de tránsito en la zona de Boulevard Pellegrini y Presidente Perón.

Eliana, comentó: “Se cumplió una semana del accidente. Hicimos una cortada, nos sentamos en la calle con la foto de mi tía para pedir Justicia por ella, es lo que no enseñó y lo que hubiera hecho por cualquiera de nosotros. En medio de la sentadaza pasó una ambulancia, le dimos paso. Luego un colectivero de la línea 9 no quería desviar el paso como le indicábamos, le tiraba el colectivo encima a mi primo, se generó disturbio, lamentablemente. Pero estamos lejos de eso, no somos unos negros de mierda para hacer quilombo. Sólo fuimos en son de paz a pedir Justicia“.

Más adelante, agregó: “Ayer, después de que la fiscal nos oyera en la radio y la TV pidió hablar con mis primos. Fueron a hablar con ella pero no se más que eso. Estamos pidiendo testigos, todos quienes quieran aportar información pedimos que se comuniquen por facebook con mi primo Maximiliano Gorosito, o conmigo Eliana Fabre. Queremos saber qué pasó con mi tía y con esta persona que huyó. A esta persona le pido que si tiene una mamá, una tía se ponga un poco en nuestro lugar porque no les gustaría que a un familiar les pase esto“.

Siniestro

El día del funeral de mi tía una persona me dijo que los estaban amenazando, que trabaja donde fue el accidente y los amenazaron con quitarle el trabajo para que no dijeran nada. También nos dicen que nos apuremos porque quieren borrar las cámaras“, dijo Eliana.

Ella estuvo en tratamiento (de cáncer) por 4 meses, me parece, en noviembre había terminado. Se la bancó como ninguna”, comentó sobre Hermelinda Gorosito.

Está la cámara de la municipalidad en esa esquina. Es lo que pedimos, ver lo que le pasó a mi tía sería muy morboso pero queremos ver al tipo. Vamos a hacer una sentada frente a la casa de Corral, estamos viendo cuándo lo vamos a hacer, queremos hablar con él, que nos de una respuesta“, concluyó la entrevistada.