Será desde el 25 de febrero, hasta cubrir los cupos. Todas son de carácter gratuito y orientadas según edades.

El Gobierno de Santa Fe informa que, desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de febrero, estará abierta la inscripción para las actividades culturales y de cuerpo en movimiento que se desarrollarán en La Esquina Encendida (Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, de la ciudad de Santa Fe), espacio dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, y que comenzarán en la semana del 11 de marzo.

Las inscripciones se realizan personalmente en la sede del espacio, durante esos cuatro días o hasta cubrir el cupo de cada actividad. Las y los interesados pueden acercarse de lunes a jueves de 8 a 11 horas y de 15 a 18 horas.

Todas las actividades son de carácter gratuito, orientadas según edades y con cupo limitado. Próximamente, se abrirá la inscripción para las actividades deportivas y de pileta.

Además, ya se encuentran disponibles los horarios para los espacios del Club de Reparaciones, los cuales no requieren inscripción previa, y para Siga el Baile, un espacio para encontrarse entre ritmos variados, cada fin de semana.

CUERPO EN MOVIMIENTO
<< Acrobacias aéreas en telas (duración anual) Niños/as (de 6 a 12 años) Grupo 1: Lunes y miércoles de 15 a 16:30 horas; Grupo 2: Martes y Jueves de 16:30 a 18 horas; Jóvenes y adultos (mayores de 12 años) Grupo 1: Lunes y miércoles de 16:30 a 18 horas; Grupo 2: Martes y jueves de 15 a 16:30 horas. << Espacio integral de Circo (duración anual) Niños/as (de 6 a 12 años): Lunes y miércoles de 15 a 16:30 horas; Jóvenes (mayores de 12 años): Lunes y miércoles de 16:30 a 18 horas; Niños, jóvenes y adultos: Martes y jueves de 15 a 16:30 horas; Niños, jóvenes y adultos: Martes y jueves de 16:30 a 18 horas. << Teatro (duración anual) Niños y adolescentes: Lunes y miércoles de 15 a 16:30 horas. << Taichi (duración anual) Jóvenes y adultos (Mayores de 16) Grupo 1: Martes y jueves de 9 a 10:30 horas; Grupo 2: Martes y jueves de 16:30 a 18 horas. << Yoga (duración anual) Adultos (mayores de 16): Lunes y miércoles de 9 a 10:30 h FÁBRICAS CULTURALES
<< Costura (duración: 2 meses) Jóvenes y adultos (mayores de 16) Grupo 1: Lunes y miércoles de 9 a 11 horas; Grupo 2: Lunes y miércoles de 16 a 18 horas. << Fotografía (duración: 2 meses) Jóvenes y adultos (Mayores de 12) Grupo 1: Lunes y miércoles de  16 a 18 horas; Grupo 2: Martes y jueves de 9 a 11 horas. << Carpintería (duración: 2 meses) Jóvenes y adultos (mayores de 16) Grupo 1: Jueves de 9 a 11 horas; Grupo 2: Jueves de 15 a 18 horas. << Sublimación (duración: 2 meses) Jóvenes y adultos (mayores de 16) Grupo 1: Jueves de 9 a 11 horas; Grupo 2: Martes de 16 a 18 horas. CLUB DE REPARACIONES
Los espacios del Club de Reparaciones son abiertos, libres y gratuitos, no necesitan inscripción previa y sólo hay que acercarse para ver qué está sucediendo. No son clases, son momentos de encuentro para reparar prendas y objetos, para recuperar su utilidad, su belleza y su historia. Comienzan el 11 de febrero.

<< Restauraciones de muebles, aberturas y objetos de madera. Aprendemos técnicas de limpieza, lijado, decapado, pátinas, decoupage y craquelado. (Lunes 9 a 12 horas/ Miércoles 13 a 16 horas). << Reparación de fotos, videos e imágenes. Exploración de las primeras tecnologías de la fotografía y mecanismos analógicos: cámara oscura, cámara fotográfica estenopeica y proceso de revelado manual, para traer de vuelta las antiguas imágenes de nuestra historia. (Miércoles de 9 a 12 horas/ Martes de 13 a 16 horas). << Reparación de prendas, accesorios textiles y tapizados. Aprendemos diseño, moldería, corte, bordado, tejido, confección, apliques y técnicas para colorear, entre muchas cosas más, para rearmar esas viejas o dañadas prendas que amamos. También nos introducimos en las técnicas básicas de retapizado y tapizado, restauración y customización de muebles y objetos. (Martes de 9 a 12 horas/ Lunes de 13 a 16 horas). SIGA EL BAILE
Esta propuesta, que se desarrollará todos los fines de semana y feriados a partir del sábado 9 de marzo, de 16 a 18 horas, no necesita inscripción previa. Se trata de un espacio para compartir, a la manera de un baile de club, una peña, una milonga.

El bailarín Cristian Romero será el coordinador que acompañe al público y aliente la danza, aunque no se trata de una clase de baile ni de zumba. Es una pista abierta, con ritmos y géneros de origen popular como el tango, la cumbia, la milonga, el folclore, que busca recuperar un origen compartido, de circulación de saberes entre las personas, en un ambiente de encuentros sociales y familiares.

FINDES DE JUEGO
Durante este año, La Esquina Encendida continúa recibiendo a chicos y grandes para compartir momentos de juego y creación. Quienes deseen acercarse para conocer esta propuesta pueden hacerlo durante los fines de semana y feriados, de 15 a 18 horas.