Carlos Lanzaro habló de la participación en la Copa Argentina en este 2019. Además, el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol adelantó algunos detalles de la preparación de la nueva edición de la Copa Santa Fe.

 

En primer lugar se expresó sobre la Copa Argentina. Unión, Colón, tal vez Atlético de Rafaela vuelven a ser sede en esta edición... "Es lo que tengo entendido. A la Federación y a la provincia en sí le sirve un montón, al estar representados en esta fase final con 6 equipos: los 4 de Primera A más Atlético de Rafaela del Federal B y Unión de Sunchales del Federal A, nos da una gran participación. Nos muestra en el lugar que siempre decimos que queremos estar como provincia de Santa Fe. Que en nuestros estadios se lleven adelante los distintos partidos es relevante, que la semana que viene esté acá Central que es el último campeón, va a ser una movida muy grande", analizó el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol.

Leer más: Tiene fecha el inicio de la 4ta edición de la Copa Santa Fe

Más adelante habló de  la Copa Santa Fe. "Estamos en la fase final de estar cerrando todos los puntos. El grueso de lo que es el torneo está cerrado, armado. Ya tuvimos las reuniones con los equipos de Santa Fe que van a participar. Estamos por reunirnos con los equipos de Rosario, estaría todo acorde. Con algunas combinaciones de formas de juego donde pensamos, después de lo que vimos el año pasado en Sunchales cuando se jugó la final, trataremos que en octavos y cuartos de final los equipos grandes se trasladen al interior de la provincia para armar una fiesta en las distintas localidades", adelantó el consultado al aire de Cadena Oh!