Se encendieron nuevas luminarias en 8 cuadras, como parte de un programa que ha sumado más de 60 desde principios de diciembre.

 

En un encuentro celebrado anoche, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó 8 cuadras de alumbrado en barrio Las Quintas.

La obra, consistente en la instalación de columnas con modernas luminarias, se ejecutó en las calles Genaro Roldán, entre Palavecino y Petrocelli; Petrocelli, entre la autopista y Genaro Roldán; y Calle Pública entre la autopista y Berón de Astrada.

La intervención se llevó a cabo en el marco del programa de iluminación más grande de la historia de San Lorenzo, como parte de una etapa de 200 cuadras que se completará en mayo próximo. Desde principios de diciembre han sido 63 las cuadras de diferentes sectores de la ciudad donde se reemplazaron precarias lámparas colgantes.

“Sin lugar a dudas, la potencia y la eficiencia de esta tecnología son muy superiores, y por ello le brindan al vecino la seguridad de caminar en un espacio que ya no está en la penumbra”, expresó Raimundo.

Además, el primer mandatario local destacó el desarrollo en infraestructura de la zona oeste de la ciudad donde están los barrios Las Quintas, 3 de Febrero y Capitán Bermúdez. “En las últimas semanas hemos inaugurado en esta zona una gran cantidad de luminarias, que se suman a obras de asfalto en sectores donde no había ni una calle pavimentada. Así seguiremos trabajando hasta que todos los vecinos cuenten con su cuadra asfaltada y bien iluminada”.

Acompañaron al intendente y al presidente del Concejo Municipal: el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; los concejales Luciana Resquín, Gustavo Oggero y Alfredo Alberdi; el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti; y el subsecretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro.