Rosario Central sigue sin encontrar el rumbo de la mano de Edgardo Bauza y hoy, después de la caída ante Lanús, la conferencia de prensa del Patón tocó varias veces el tema de su continuidad.

"Estoy firme, con convencimiento, no dudo", remarcó el entrenador, quien anunció que continuará con una rutina normal en el equipo: "Mañana trabajamos en Arroyo Seco".

Sin embargo, sobre el final de la rueda de prensa, un periodista de acento ecuatoriano insistió sobre el asunto, y Bauza le respondió entre sonrisas: "Si me quieren echar saco pasaje para Quito mañana mismo, no tengo ningún problema". ¿Lo dijo en serio o en broma?

Por lo pronto, la esposa y el pequeño hijo del técnico se encuentran en Ecuador, de donde ella es oriunda. Y hace poco, el Patón avisó que en cuanto termine su paso por el Canalla, se imagina en la Liga de Quito ¿como mánager? Habrá que ver si la profecía se cumple.

Por otro lado, el entrenador intentó mirar hacia adelante: "Tenemos que trabajar con los jugadores para revertir esta situación. A Santa Fe vamos a ir con otro equipo. Creo que es un poco de todo, la confianza tiene mucho que ver".