En la tarde del jueves, efectivos policiales de la Unidad Regional “I” socorrieron a una familia. Que se trasladaba con urgencia al Hospital Iturraspe con un bebe de dos meses. Con serias complicaciones respiratorias y signos de ahogamiento. 

Los efectivos realizaban tareas de prevención en el barrio Barranquitas y sobre Av Perón y su intersección con calle Perú. Cuando observaron cómo agitaban un pañuelo blanco desde un auto próximo. Rápidamente se acercaron y escoltaron el vehículo para llegar velozmente al nosocomio.

Un oficial tomó en sus brazos a la beba y la trasladó con urgencia hasta la sala de pediatría. Con las tareas de reanimación correspondientes por parte de los profesionales de la salud, Josefina Felice de dos meses de edad comenzó a respirar de manera normal.

Afortunadamente la niña se encuentra en perfecto estado de salud gracias al rápido accionar del subinspector Fernando Mion, el Sucomisario Angini, Sortor y el oficial Haspers y a la gran labor de los médicos del Hospital Iturraspe.