Central regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco de cara al inicio de la Superliga.

(De la redacción de Sin Mordaza) Diego Cocca al térmico de la primera práctica habló en conferencia de prensa con los medios presentes entre los que estuvo Sin Mordaza.

Comenzó diciendo que "siempre cuando se empieza un torneo, uno tiene expectativas, más con lo importante que fue haber cerrado bien el año en el semestre pasado".

"En las vacaciones estuvimos todo el tiempo hablando, soy consiente de que los dirigentes trabajaron y estuvieron tratando de levantar esto, pero bueno hoy la realidad es esta y está claro de que cuando empiece el torneo, el responsable de lo futbolístico soy yo", expresó el entrenador de Central.

Además dijo que "hasta que elegimos el refuerzo, viene y se entrena hay tres semanas y en tres semanas estamos jugando, pasan volando, es una pretemporada muy corta".

Diego Cocca mostró su descontento con algunas negociaciones. "Sin duda estoy molesto por la no continuidad de Barbieri. Migue, Molina y Gil fueron importantes, y es difícil reemplazarlos. Es volver para atrás, un retroceso y por eso estoy molesto".