Este miércoles por la tarde, el intendente José Corral, junto a vecinos y comerciantes, habilitará el primer tramo. Recordando los legendarios "Corsos de la Avenida", desde las 19, artistas circenses, clowns, músicos. Y la comparsa La 29 de Abril Show, se sumarán a la celebración en el renovado espacio público.

Este miércoles el intendente José Corral inaugurará la primera etapa de la obra de remodelación de Avenida Freyre. A partir de las 19, artistas circenses, clowns, música y la comparsa La 29 de Abril Show, le darán el marco a la celebración.

Este primer tramo que se inaugura, abarca las cinco cuadras entre General López y Lisandro de la Torre. Y cuenta con los nuevos solados, áreas de descanso, iluminación led, mobiliario urbano, bicisenda. Y todo un tratamiento paisajístico que presta especial cuidado al patrimonio verde de todo el espacio.

Cabe señalar que en su totalidad, la obra abarca las 19 cuadras del corredor, hasta la intersección con Bulevar Pellegrini. Incluyendo los desagües sobre bulevar Gálvez y calle Tucumán. También los retardadores pluviales a la altura de Catamarca. Intervenciones que aliviarán problemas históricos a la hora de las lluvias intensas.