Personal policial de la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (P.D.I) detuvo este martes al presunto autor de un asesinato. Donde resultó víctima Germán Eduardo Russo de 33 años.

A partir de este hecho, ocurrido el pasado 17 de febrero del corriente año, los efectivos policiales iniciaron una investigación. Para dar con el autor del delito. Luego de tareas de inteligencia llevadas a cabo por PDI detuvieron a J.V.S de 33 años. Fue en la intersección de las calles Velez Sarfield y Balcarce.

Desde Ministerio de Seguridad que encabeza Maximiliano Pullaro resaltaron la labor realizada por la Policía de Investigaciones para el rápido esclarecimiento del caso.

El detenido afrontará cargos por el delito de co-autor de homicidio calificado por el uso de arma de fuego. Y lesiones leves dolosas calificadas en concurso real. Se lo remitió a la seccional 9na de Policía de la U.R.I.

Interviene en la causa el fiscal Andrés Marchi.

El Caso

El pasado 17 de febrero, Germán Eduardo Russo de 33 años se encontraba con su pareja, cuando fue asesinado en su vivienda ubicada en calle Padilla 2000.

Dos hombres se hicieron presentes en el domicilio, uno de ellos expareja de la actual mujer de Russo, y dispararon, terminando con la vida de la víctima.