Horas después del cambio rotundo de declaraciones y posterior detención de Raúl Velaztiqui, Mauro Szeta dio a conocer una escalofriante y macabra teoría que ronda las mentes de los investigadores que buscan encontrar la verdad de lo que pasó en el salón de eventos Xanadú la noche en la que murió Natacha Jaitt.

Con base en que un perito dijo que le llamaba mucho la atención la posición de la mano de la fallecida y que el celular de la conductora contaba con un bloqueo y acceso por huella digital, el panelista de Cortá por Lozano (Telefe), esbozó una impactante suposición.

“Si a Velaztiqui le preocupaba el contenido del celular, porque no cierra esta teoría de su miedo, la pregunta es, y le pido disculpas a Ulises porque le tengo mucho respeto y me cae bien la forma en la cual lleva adelante la muerte de su hermana, ¿y si usaron el dedo de Natacha para desbloquear su teléfono?”, consultó el periodista de policiales, y agregó: “podrían haber borrado información que los comprometía de esa noche”.

Szeta explicó que esto se podrá acreditar en las cámaras de seguridad, y remarcó la importancia de la utilización de otro objeto: una toalla. “Ésta le habría servido a Velaztiqui como elemento para no tocar el teléfono”, sostuvo.