Tras la entrega de los premios Oscars, Jennifer Esposito, ex esposa de Bradley Cooper, opinó sobre los rumores de romance entre el actor y Lady Gaga. La actriz y escritora, que estuvo casada con él sólo cuatro meses entre 2006 y 2007, opinó en la red y los usuarios enloquecieron.

Además de varios premios, A Star Is Born dejó fuertes rumores de romance entre sus protagonistas. La química y complicidad entre Bradley Cooper, actor y director de la cinta, y Lady Gaga traspasa la pantalla y son miles de fans los que desean que ese amor que interpretaron se transforme en realidad.

La Madre Monster se separó recientemente de su novio, Christian Carino, con quien salió dos años. La ruptura generó más especulaciones y muchos comenzaron a decir que se debía a Cooper.

Y ahora, tras sacarse chispas en el escenario de los Oscars mientras interpretaban Shallow, la canción emblema de A Star Is Born por la que Lady Gaga se llevó una estatuilla, los rumores se hicieron aún más fuertes. Aún cuando Bradley continúa en pareja con Irina Shayk, con quien tiene una hija.

Bajo todo este marco, Jennifer Esposito, ex esposa de Cooper, aprovechó un post del actor David Spade en Instagram para expresarse sobre el tema. "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén cogiendo?", preguntó Spade junto a un video de Gaga y Bradley cantando frente a frente en la edición N° 91 de los premios de la Academia.

"Ja", fue la respuesta de la actriz, bailarina y escritora y miles de usuarios comenzaron a comentar el sencillo posteo.

En 2014, Jennifer publicó una biografía, Jennifer's Way, donde además de hablar de su vida como celíaca, agregó mordaces comentarios sobre Bradley, a quien describió como "divertido, inteligente, arrogante y un maestro de la manipulación". "No necesariamente lo encontraba tan atractivo, pero pensé que podría disfrutar de su sentido del humor y tonterías por un tiempo", explicó la actriz de Blue Blood y Crash en su libro, según recogió en ese momento Us Weekly.

Además, la actriz acusó al galán de Hollywood de tener "un lado frío y malo" y que su relación se centraba en las necesidades de él.