Así lo sostuvo Adriana Molina. Fue en la plaza Escalante, donde Albord Cantard presentó su lista de precandidatos a concejales por Cambiemos para la ciudad de Santa Fe.

En relación a quienes conforman la lista de concejales por Cambiemos, Albor Cantard dijo: "Es una lista muy completa de la que estamos muy orgullosos. Con presencia en todos los barrios, de mujeres y hombres que tienen un compromiso muy grande con la ciudad".

Más adelante se expresó Adriana Chuchi Molina. Actualmente se desempeña en tareas para el área metropolitana. Será precandidata a senadora por el departamento La Capital por Cambiemos. En la presentación dijo que es: "una gran satisfacción, gran oportunidad poder acompañar a José Corral como gobernador de la provincia de Santa Fe. A Niqui y todos los candidatos que tenemos en el departamento La Capital. Acompañarlos en los temas que consideramos son fundamentales para los santafesinos. Seguridad, trabajo y en particular la conectividad y las obras vinculadas a eso. Entendemos que hay muchos temas que han quedado retrasados en Santa Fe que es la capital de la provincia. Eso hay que entenderlo. Me parece que ha llegado la oportunidad de saber que hay una senadora que va a trabajar para ser senadora y no para ser intendenta u otra candidatura. Sino para realmente presentar proyectos para todo el departamento La Capital con toda la diversidad social, territorial que tenemos".

"En el Senado en este momento hay una sola mujer. Así que, que José haya pensado que podía acompañarlo y trabajar como senadora me da mucha satisfacción. No solamente por mí, sino por muchas otras mujeres que hace muchos años entendemos que es muy importante el lugar de mujeres en la política, la gestión. Siempre entendiendo que la igualdad nos hace bien a mujeres y varones. La no violencia, la igualdad, las oportunidades para varones y mujeres nos hace bien a todos, no es sexos sino como sociedad", concluyó Molina.