"Las autoridades del club preparan un reconocimiento sorpresa para Domínguez, junto al de los hinchas, por ser la primera vez que vuelve al estadio 'sabalero' después de haber dirigido a Colón en la conquista de la Copa de la Liga 2021, primer título en primera división", adelantó a Télam un vocero de la institución.

"Con respecto al equipo, podría tener un cambio táctico en defensa y de jugador con respecto al que perdió con Cerro Porteño (3-1) por la Libertadores, porque le convirtieron ocho goles en los últimos tres partidos", alertó el informante.

Más info

Por ello el dispositivo pasaría al 4-4-2 con esta posible alineación con Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Andrew Teuten o Cristian Bernardi y Luis Rodríguez; Lucas Beltrán y Facundo Farías.

Tras la intervención quirúrgica, que estuvo a cargo el médico Jorge Batista en el Sanatorio de La Trinidad, de San Isidro, el mediocampista comenzará la recuperación que le demandará alrededor de seis meses.