La exdiputada nacional, Estela Maris Raquel "Marilú" Leverberg, murió luego de haber sufrido un accidente de tránsito. El siniestro fue en la Ruta Nacional N° 14, a la altura de la localidad misionera de San Pedro, informó La Nación.

Los voceros señalaron que el accidente ocurrió pasadas las 18.50 de ayer, cuando viajaba en su camioneta Toyota SW4 acompañada por su esposo, Enzo Rubén Gómez; su hija, Eliana Florencia Gómez, de 34 años, y una amiga de la familia.

Las primeras pericias determinaron que Gómez, iba al mando del vehículo en sentido Bernardo de Irigoyen-Posadas y despistó en una zona terrada de la arteria dando varios vuelcos.

Todas las personas que viajaban en el vehículo terminaron con heridas de consideración y, luego de ser atendidos en el hospital local, fueron trasladados al Samic de El Dorado.

Leer también Oficial de Policía asaltada y herida de arma blanca

En tanto, el Ministerio de Salud de la provincia informó que, Leverberg, ingresó al Samic con politraumatismo grave de cráneo y de tórax y en paro cardiorespiratorio. Se le realizaron maniobras de RCP avanzado por 60 minutos, sin resultado positivo.

Leverberg tenía 57 años. Era docente, dirigente gremial y política. Era además secretaria general de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones.

Fue diputada nacional por la provincia de Misiones entre 2007 y 2015, lugar al que accedió siendo parte del partido Frente Renovador de la Concordia.