El próximo sábado, en el estadio Charrúa de la capital uruguaya, se llevará a cabo la sexta fecha del certamen con los encuentros que animarán Cafeteros Pro de Colombia- Los Jaguares XV; Olimpia Lions de Paraguay- Selknam de Chile; y el local Peñarol ante Cobras XV de Brasil.

El conjunto argentino entrenó en las instalaciones del Club Liceo Naval, en donde mañana y el miércoles continuará su preparación en la previa de su viaje a Montevideo.

El plantel dirigido por el entrenador Ignacio Fernández Lobbe contará con una sola modificación en su plantel, ya que ingresará el juvenil ala mendocino Aitor Bildosola en reemplazo de Jerónimo Gómez Vara, quien sufrió una lesión en el hombro izquierdo en el último encuentro de Jaguares XV, en el triunfo ante Cobras XV de Brasil por 35 a 11.

Jaguares XV derrotó por la quinta fecha a Cobras XV de Brasil, por 35 a 11, tras sufrir dos derrotas consecutivas en el certamen.

El equipo argentino fue vencido en la cuarta fecha por Peñarol de Uruguay, por 27 a 20; y en tercera jornada cayó ante la franquicia chilena Selknam, por 20 a 10.

En las fechas iniciales, los Jaguares XV superaron a Cafeteros de Colombia, 33 a 22; y a Olimpia Lions de Paraguay por 49 a 22.

Peñarol de Montevideo es el puntero con 19 puntos, seguido por Jaguares XV con 16; Olimpia Lions y Selknam 14; Cafeteros Pro 10; y Cobras XV, 1 punto.